Sociedad Chilena de Ginecología y Obstetricia publica caso clínico presentado por Clínica Integral Rancagua

Durante la II Jornada de Actualización de Ecografía que se realizó en los espacios de la Caja de Compensación Los Andes en la comuna de Rancagua el pasado fin de semana, el matrón Ányelo Alvear presentó ante los asistentes y la comunidad internacional un caso clínico en habla hispana sobre el desarrollo del embarazo durante el primer trimestre.

Este artículo que ha sido aceptado para ser publicado en la revista de la Sociedad Chilena de Ginecología y Obstetricia destaca por ser, hasta ahora, el único artículo en idioma español en esta publicación médica que a partir de ahora pasará a ser un referente nacional e internacional.

Alvear indicó que es una gran satisfacción poder ser reconocido dentro del equipo de la Clínica Integral Rancagua junto al Doctor Juan Pablo Poblete, como Centro Médico pionero en publicaciones de este idioma en Chile.

Ányelo Alvear finalmente extendió una invitación a sus colegas a realizar nuevas publicaciones en el área con miras a incrementar el banco informativo en esta área al tiempo que destacó que el proceso para hacerlo fue muy interesante.

Foto principal Fuente: https://www.facebook.com/pg/sochmu/
Redacción: MujerIntegralcl