Médicos argentinos imprimen carita de bebé en 3D tras ecografía para padres no videntes

La mayoría de las personas que van a ser padres están ansiosos por conocer cómo será el rostro de su pequeño, pero no todos tienen la fortuna de verlo a través de una ecografía.

Tal es el caso de una pareja no vidente, quienes gracias a su médico lograron sentir la experiencia de conocer el rostro de su bebé que viene en camino.

Esta hermosa historia tuvo lugar en Argentina, y fue gracias a Marcelo Clariá, un colega del médico encargado de la atención a la futura madre, quien compartió este noble gesto en Twitter.

El especialista en salud escribió que su amigo Mario Pelizzari y su equipo de radiopediatras, trabajaron en una ecografía para una pareja no vidente, imprimiendo el rostro del bebé con tecnología 3D, y regalando el resultado a los futuros padres. “No puedo imaginar la emoción de esos padres al palparla“, describió.

A las pocas horas la publicación se volvió viral y la imagen fue compartida mas de dos mil veces. Entre los comentarios, fueron muchos los que destacaron lo bello de la labor, y agregando que el resultado era realmente impresionante.

pagina7.cl

WhatsApp Estamos en WhatsApp